• Profesionales y directivos interesados por el marketing y la comunicación podrán conocer en cada sesión de esta nueva iniciativa un caso de éxito empresarial
  • La primera firma invitada es la zaragozana Bodas de cuento, que se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales

Networking alrededor de un jamón. Así es la nueva actividad que estrena esta tarde el Club Cámara con la empresa zaragozana Bodas de cuento como protagonista. El afterwork Lo que dure un jamón (que tendrá lugar a partir de las 19 horas en el patio de la Cámara de Comercio) es un novedoso evento que reunirá a profesionales y directivos, socios del Club Cámara, alrededor de un caso empresarial de éxito y de un apetitoso jamón de Teruel.

Para el estreno de esta actividad, que se organizará de forma periódica, se ha pensado en Bodas de Cuento, una empresa dedicada a la organización de bodas que se ha convertido en todo un referente de estilo en España. Wendy Vidal y José de Domingo, sus fundadores, hablarán de las claves de su éxito, identidad, notoriedad de marca, redes sociales y capacidad emprendedora en un ambiente distendido y ante profesionales y directivos interesados por el marketing y la comunicación.

Todo ello mientras un experto cortador de jamón se encarga de surtir a los invitados y un DJ ambienta el evento. Empresas socias del Club también colaboran con esta iniciativa. Así, la parte gastronómica del evento se completa con los aperitivos de Martín Martín y de la bebida se encarga Cervezas Ambar y Grandes Vinos y Viñedos. El Club Cámara cuenta para esta acción con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de Aragón Alimentos y del CRDO Jamón Teruel.

Bodas de cuenta es una empresa zaragozana que diseña, planifica y organiza bodas es un auténtico fenómeno en las redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con 170.000 seguidores. Bodas de Cuento tiene ya alrededor de 300 enlaces en su portfolio, dos libros publicados y hasta una escuela de wedding planners.