• La nueva página, diseñada y programada por Dimensión, pretende propiciar un mayor contacto entre los socios
  • Aporta mayor visibilidad de los trabajos de los socios y establece un foro de debate donde se podrán plantear opiniones y dudas profesionales

El Club de Creativos ha estrenado una nueva web con la intención de que se convierta en referencia de todos los profesionales que trabajan en el ámbito de la creatividad publicitaria. El nuevo site, diseñado y programado por Dimensión pretende ser un punto de encuentro de creativos, anunciantes, productoras o medios, y ser una herramienta útil, funcional e interactiva que sirva para  que todos los profesionales del sector puedan conocer la actualidad, conectar con otros profesionales y aprender de la comunidad.

Una de las prioridades de la nueva web es que desde ella, por un lado, se propicie el contacto entre socios y, por otro, se abra una línea de comunicación, reflexión y debate.

Según ha explicado Isusko Arbate, director creativo de Dimensión, la actual web  presenta un diseño sencillo y con una mayor carga editorial. Además, aporta algunas novedades como una mayor visibilidad de los trabajos de los socios y un foro de debate donde se podrán plantear opiniones y dudas profesionales. Se ha modificado también una de las secciones más visitadas de la anterior site: la bolsa de trabajo, que ahora permite aplicar una serie de filtros que facilitan la búsqueda.

Otra de las secciones destacadas será Like. Se trata de un festival online que, cada mes, reconocerá las mejores ideas de la creatividad nacional. Podrán participar, de forma gratuita, todas las empresas que quieran mostrar su trabajo y serán los socios del C de C quienes elijan la campaña ganadora del mes. Los 12 trabajos ganadores del año tendrán un descuento en la inscripción de esat pieza en el Anuario de la Creatividad