• Los profesionales del Marketing y la Publicidad de la provincia se dieron cita en el Hotel Barceló
  • El Premio Honorífico de esta edición fue para Peter Hodgson por su apoyo y participación en el club

El Hotel Barceló Málaga acogió el pasado jueves la IX Edición de los Premios Anuales Club de Marketing Málaga, cuyo objetivo poner en valor el trabajo realizado por los profesionales del marketing de la provincia en sus diferentes áreas de especialización. La gala, que llevaba por título ’10 Years Making Málaga’ coincide con el comienzo del décimo aniversario del club.

El premio a la Mejor Acción de Comunicación fue para Ideanto por los Juegos Mundiales de Trasplantados y a la Mejor Experiencia de Marca, para Dr. Watson por Cerveza Victoria. Para el jurado del Club de Marketing Málaga, la mejor Acción de Marketing Digital fue la de Turismo y Planificación Costa del Sol por el proyecto de gestión digital Customer Centricity. El galardón al Mejor Producto o Servicio fue otorgado a The Quality Cocktails Premix por Easy Mixers, mientras la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) se llevó el reconocimiento a la Mejor Acción de RSC por sus webinars, seminarios virtuales sobre tecnologías y herramientas de la web social para innovar. El premio a la Mejor Acción Comercial recayó en Limón Publicidad por Henry Ford para Ford.

Pilar Ruiz Rosas, fundadora y directora general de El Cuartel fue galardonada como Mejor Profesional de Marketing. El Cuartel, que cuenta en la actualidad con dos sedes, una en Madrid y otra en Málaga y con 30 empleados, está posicionada como una de las 20 mejores empresas de la industria publicitaria española.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de entregar el Premio Honorífico de esta edición a Peter Hodgson, director de Investigación y Desarrollo en R&D Headpor su apoyo y participación en el club.