responsable-comunicación-valladolid-the-players

El club de pádel The Players busca responsable de Comunicación en Valladolid

The Players, club de Padel de amplias instalaciones, necesita incorporar a un responsable de Comunicación en Valladolid. La persona seleccionada se encargará de la comunicación para las empresas del grupo Rinndevel.

REQUISITOS MÍNIMOS

  • Con estudios de Periodismo, Comunicación o Marketing Digital.

VALORABLE

  • Conocimientos de: Photosop, Ilustrator, etc.).
  • Conocimiento en diseño web.
  • Idiomas.
  • No se requiere experiencia previa.

LA EMPRESA OFRECE

  • Jornada completa.
  • Incorporación inmediata.

Las peronas interesadas en este puesto de responsable de Comunicación en Valladolid pueden acceder a la oferta de trabajo en este enlace. También puedes buscar más ofertas y becas en nuestra página de Castilla y León, dentro de Extradigital.

The Players está ubicado en el Polígono de Argales de la capital vallisoletana y cuenta con 9 pistas panorámicas de última generación, una pista para menores de 4 a 9 años de 12 x 6 metros y otra pista de perfeccionamiento BRV (bandeja, remate, volea). Además dispone de zona de calentamiento y 2 calles de running, zona de estiramientos, 400 metros cuadrados de preparación física específica y 250 metros de vestuarios espaciosos y limpios. Su instalaciones también disponen de una academia de entrenamiento de adultos, menores y competición, una plaza de 400 metros para eventos, un pista central con juego exterior y una cafetería restaurante con menú del día y carta, abierta de 07:00 a 23:30 horas.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú