• Esta nueva figura dinamizará el desarrollo de la asociación en Alicante
  • Julia Alonso ha sido seleccionada gracias a su dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas, y a su conocimiento del sector del marketing alicantino

El Club de Marketing del Mediterráneo incorpora a Julia Alonso, como Responsable de Alicante con el objetivo de dinamizar el desarrollo de la asociación en dicha provincia.

Julia Alonso, socia del CMM, ha sido seleccionada gracias a su dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas, y a su conocimiento del sector del marketing alicantino.

Asimismo, el Club de Marketing del Mediterráneo ha comenzado el año anunciando grandes cambios. Tal y como han comunicado a sus socios y de acuerdo a lo que indican los Estatutos, se va a producir el cambio de Presidencia y de Junta Directiva este año 2019 al cumplirse dos legislaturas de tres años (es el máximo permitido en nuestros Estatutos).

Por lo tanto, a fecha 31 de diciembre de 2018, la asociación notificó la celebración de elecciones para los cargos de la Junta Directiva invitando a la presentación de candidaturas completas para cubrir dichas vacantes, incluyendo al Presidente/a Electo/a.

Las candidaturas deberán ser firmadas por un mínimo de 10 Socios con derecho a voto y entregadas a la Gerencia dentro del plazo de 30 días, que se contabilizarán desde fecha del 31 de diciembre de 2018, cerrándose así la recepción de candidaturas el próximo 29 de enero incluido. Estas candidaturas deberán confeccionarse con especificación de cargos, pudiendo presentarse libremente cualquier Socio con derecho a voto.