• Este encuentro, organizado por ACOP Aragón, tendrá como invitada a la coach Ana Sanz
  • ‘Coaching político: un proceso transformador de la comunicación política’ es el título elegido para la cita que se celebrará el jueves 8 de noviembre

Coaching político: un proceso transformador de la comunicación política es el título del próximo encuentro de Beers&Politics en Zaragoza. La coach Ana Sanz será la encargada de impartir esta charla, que tendrá lugar el jueves 8 de noviembre en El Rinconete (calle Bilbao, 13) de Zaragoza.

Ana Sanz es coach y mentora, y es una de las pioneras en la aplicación profesional de estas técnicas en el ámbito político en Aragón, mediante su consultora ytalento y el servicio de “Crecimiento Político”. Como ella misma resume, entró en política con 25 años porque quería crear un club de tiempo libre en su pueblo, Cuarte de Huerva. Fue concejal durante 18 años, directora gerente del Instituto Aragonés de la Juventud y presidenta del Rolde Choben, entre otras responsabilidades. Ha trabajado en campañas electorales municipales, autonómicas y generales, así como en gabinetes del Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación Provincial de Zaragoza.

Beers&Politics son encuentros informales, organizados por la Asociación de Comunicación Política (ACOP), sobre comunicación política y política en general, que se celebran en 36 ciudades del mundo.