• La firma de colchones colabora en la promoción del campus de fútbol de la estrella atlética
  • La compañía aragonesa considera que el centrocampista reúne todas las características que distinguen a Relax

El centrocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ya duerme en un colchón Relax. La compañía aragonesa ha alcanzado un acuerdo con la estrella colchonera, por el que patrocinará la segunda edición de su Campus de Fútbol.

A la pregunta de por qué el campus de Koke, desde la firma zaragozana señalan que son múltiples las razones que les han llevado a formalizar dicha colaboración. “Koke es uno de los centrocampistas de moda en el futbol nacional e internacional, auténtico líder para el vestuario y la afición colchonera. Es calidad, carisma, corazón, sacrificio y esfuerzo. Es Relax”, han asegurado desde la firma.

En este sentido, consideran que el campus y Relax estaban destinados a encontrarse. “El Campus de Fútbol Koke ofrece una oportunidad excelente para que los niños y niñas se acerquen a la metodología y el entorno del fútbol profesional en un ambiente formativo en el que se promueve el desarrollo personal, los valores del deporte y los hábitos de vida saludables”, han añadido desde Relax.