• El objetivo de la campaña de promoción, que se desarrolla bajo el lema ‘Compra en tu barrio, en Delicias lo tienes todo’, es el fomento de los establecimientos de proximidad
  • La iniciativa ha sido puesta en marcha por el Ministerio de Economía y Competitividad, la Cámara de Comercio de Zaragoza y ECOS, dentro del Plan de Competitividad de la Pyme

El comercio de Delicias está inmerso en plena campaña de promoción para animar a los vecinos a hacer sus compras en el barrio zaragozano. La iniciativa, que se desarrolla bajo el lema Compra en tu barrio, en Delicias lo tienes todo, tiene como objetivo el fomento y la apuesta por los establecimientos de proximidad, recordando a todos los usuarios que no hace falta salir del barrio para encontrar lo que uno busca.

La iniciativa ha sido puesta en marcha por el Ministerio de Economía y Competitividad, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), dentro del Plan de Competitividad de la Pyme. Además, cuenta también con la colaboración de CaixaBank, que ha permitido poner en marcha un sorteo de un lote valorado en más de 3.000 euros. El funcionamiento de la promoción es sencillo. Durante dos semanas, los zaragozanos que visiten el barrio se encontrarán con azafatas que repartirán folletos que contienen toda información de la campaña, además de incluir cinco espacios que hay que sellar.

De esta forma, cuando el cliente compre en un establecimiento adherido a esta promoción (estarán identificados por un cartel), el comercio pondrá un sello en uno de los recuadros (así hasta que el cliente complete los cinco que figuran en el flyer). Una vez completo, el cliente deberá rellenar la tarjeta con sus datos personales y depositarlo en una de las urnas dispuestas a tal efecto en los establecimientos participantes.

El boleto que se extraiga al azar será el ganador de un lote de productos que incluye una televisión de plasma Philips de 40 pulgadas, una bicicleta, una tablet Samsung Galaxy Tab 4 de 10 pulgadas, una cafetera Dolce Gusto, un taladro, un conjunto nórdico de cama, una lámpara, un reloj de caballero, un reloj de señora, unas gafas de sol, una vajilla de 36 piezas, un conjunto de bolígrafo y pluma, un lote de libros, un centro floral, un Jamón D.O. Teruel, un estuche de botellas de vino D.O. Somontano, un décimo de lotería y vales de compra para canjear en diversos establecimientos de moda, calzado, complementos, belleza y tintorería.