• El vídeo de campaña está conducido por la presentadora ourensana Laura Opazo
  • La campaña se llevará a cabo en mercados de Madrid, Castilla y León, País Vasco, Asturias y Galicia

La campaña turística “Ourense, un plan perfecto” apuesta este otoño por promover la oferta comercial de la ciudad de As Burgas como atractivo complementario a su cultura, gastronomía, patrimonio y recursos termales.

El Museo municipal acogió la presentación de la propuesta publicitaria, financiada mediante el convenio de promoción turística del Concello de Ourense con la Xunta de Galicia. El acto contó con la participación del alcalde de Ourense, Jesús Vázquez; el concejal de Promoción Económica, Jorge Pumar; la delegada de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz; y la gerente de Turismo de Galicia, Elena Barca.

La campaña se llevará a cabo en los mercados de proximidad de Madrid, Castilla y León, País Vasco, Asturias y Galicia. “Serve de novo para presentarnos como destino turístico ideal para calquera época ante o mercado nacional”, afirmó el alcalde Jesús Vázquez.

El vídeo de campaña está protagonizado por la presentadora e influencer ourensana Laura Opazo, convertida en una guía de compras por algunos de los comercios emblemáticos de la ciudad. La autoría corresponde a la agencia ourensana BE:DO.