• La agencia madrileña ha competido con otras de Nueva York, Londres y Ámsterdam
  • Se ha realizado una película que muestra la realidad de las personas que viven en zonas de conflicto

El Comité Internacional de la Cruz Roja ha elegido a la agencia Sra. Rushmore para realizar su nueva campaña publicitaria, tras participar en un concurso con agencias de Nueva York, Londres y Ámsterdam, el pasado mes de agosto.

La agencia madrileña ha desarrollado una emotiva película titulada Decisiones, en la que se muestra la realidad que afrontan las personas que viven en zonas de conflicto o de guerra, a través de la historia de un niño y cómo la falta de ética en la toma de decisiones en ataques a zonas civiles provoca consecuencias irreversibles.

Este trabajo, que podrá verse en cualquier país del mundo, tiene como objetivo educar, concienciar y generar conocimiento en el público en general acerca del Tratado de Ginebra y la Ley Internacional de Derechos Humanos, un conjunto de normas que persiguen, por razones humanitarias, limitar los efectos de un conflicto armado, y que no son conocidas ni entendidas por la sociedad.