El Congreso Internacional de RS ahondará en la implementación del desarrollo sostenible

  • La cita -que se celebrará bajo el lema ‘Objetivo Agenda 2030: Gestión y Liderazgo’- convertirá a Zaragoza, un año más, en la capital de la Responsabilidad Social los próximos 7 y 8 de febrero
  • La conferencia inaugural del encuentro correrá a cargo de Francisco Montalbán, Embajador en Misión Especial para la Agenda 2030

Zaragoza se convertirá un año más en la capital de la Responsabilidad Social. Durante los días 7 y 8 de febrero, la capital aragonesa acogerá la sexta edición del Congreso de Responsabilidad Social, uno de los eventos de mayor entidad de todos los que se celebran en torno a esta disciplina y que, además, esta edición adquiere la categoría de internacional.

En esta ocasión, la cita debatirá en torno a la implementación efectiva de los objetivos de desarrollo sostenible, bajo el título Objetivo Agenda 2030: Gestión y Liderazgo. “Si el ejemplo es un espejo en el que debe mirarse cualquier líder de cualquier sector de la sociedad, más aún debe hacerse si hablamos de responsabilidad social, de ética o de implementación de los objetivos de desarrollo sostenible”, señalan los organizadores del Congreso Internacional de RS, quien resaltan el cuidado con el que se han elegido los ponentes que participarán en el mismo.

Así, Francisco Montalbán, Embajador en Misión Especial para la Agenda 2030, será el encargado de ofrecer la conferencia inaugural del congreso, para el que ya se ha abierto el plazo de inscripción. La Administración Pública en la implementación efectiva de los objetivos de desarrollo sostenible, el liderazgo empresarial en la Agenda 2030, la gestión responsable para una correcta implementación, la postverdad, la labor del Tercer Sector o el seguimiento de la Agenda 2030 serán u otros de los temas que se aborden en la cita.

La conferencia de cierre correrá a cargo de la filósofa española Victoria Camps y el doctor en Ciencias del Trabajo Juan José Almagro y se desarrollará con el título El futuro: ética y responsabilidad social vs la IV revolución industrial.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú