• La propuesta ha sido aprobada por mayoría absoluta entre los representantes del órgano de Administración de la Corporación y ahora será remitida a las Cortes de Aragón
  • Barraguer es, en la actualidad, el jefe de Informativos de Aragón TV

El Consejo de Administración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) ha aprobado por mayoría absoluta presentar a las Cortes de Aragón al periodista y actual jefe de los Informativos de Aragón TV, Samuel Barraguer, como nuevo director general.

En una reunión extraordinaria del Consejo de Administración de la CARTV celebrada este lunes, 12 de marzo, y con la propuesta de nombramiento del director general de la Corporación como único punto en el orden del día, se ha presentado una única propuesta, en la persona de Samuel Barraguer Carcavilla, actual jefe de Informativos de Aragón TV.

El resultado de la votación ha sido diez votos a favor, cinco en contra y una abstención. Con este resultado, obtenida la mayoría absoluta que contempla la Ley de Creación, Organización y Control Parlamentario de la CARTV, esta propuesta será trasladada a la presidencia de las Cortes de Aragón a los efectos previstos en la misma ley.