• Los grandes almacenes lanzan cinco cortos dirigidos por Roberto Pérez Toledo, que se desarrollan bajo el lema #LaSuerteDeQuererte
  • El objetivo de estas historias es profundizar en nuevas maneras de narrar el amor a través de la diversidad

San Valentín está a la vuelta de la esquina y El Corte Inglés vuelve a apostar por el branded content para su campaña del Día de los Enamorados. La compañía ha vuelto a confiar en el guionista y director Roberto Pérez Toledo que ya colaboró con la campaña de 2015 #ElAmorMola. En esta ocasión, el lema es #LaSuerteDeQuererte y el objetivo es profundizar en nuevas maneras de narrar el amor.

Bajo el eslogan propuesto por El Corte Inglés, el cineasta ha rodado un total de cinco pequeñas historias en las que quedan retratadas la diversidad de las relaciones de pareja así como las diferentes formas con las que expresamos el amor.

En Qué vistas, Pérez Toledo habla del vértigo (literal) que puede dar el amor, con una petición de matrimonio en las alturas. En Sí a todo, refleja el amor a través del lenguaje de signos y un amor incondicional.

Las declaraciones son las protagonistas de ‘Doce o trece tequieros

Yayoselfies nos acerca la historia de Jesús y Gloria, que celebran 50 años de casados.

La indefinición protagoniza Equis o un corazón, la historia de una pareja que se ha conocido en una red social. Con este video ha llegado la polémica, ya que han sido muchos los que en las redes sociales han criticado que se identifique el amor con el control. Es por ello que la compañía ha retirado el vídeo de sus canales de difusión. “Respetamos las críticas y pensamos que la mejor decisión es que deje de circular”, han manifestado.

Las novedades de la nueva campaña de El Corte Inglés para el Día de los Enamorados también pueden apreciarse en las técnicas utilizadas en el rodaje. Se pueden ver una historia contada mediante el uso de imágenes de Instagram y otra rodada con un plano secuencia grabado con un smartphone como si fuera para YouTube.