• La que fuera CEO de Leo Burnett Iberia -agencia en la que trabajó hasta 2013- sustituye en el cargo a Javier Aguado, que dejó la compañía a finales del pasado año
  • La directiva aportará su experiencia en el desarrollo y la gestión de grandes marcas, y en el liderazgo de agencias y equipos creativos

El Corte Inglés incorpora a Isabel Ontoso como directora de Branding y Creatividad, cargo desde el que reportará al director de Creatividad del Grupo El Corte Inglés, Paul Porral. La nueva directora, que toma el relevo en el cargo a Javier Aguado –que dejó la compañía a finales del pasado año– aportará su experiencia en el desarrollo y la gestión de grandes marcas, y en el liderazgo de agencias y equipos creativos.

Isabel Ontoso ha desarrollado su carrera profesional, tanto en el área de agencias como en la de clientes. Desarrolló parte de su carrera profesional en la compañía Leo Burnett Iberia, en la que llegó a ocupar el cargo de CEO y donde trabajó hasta 2013.

Antes de su llegada en 2005 al actual Publicis Omnicom Group (al que pertenece Leo Burnett), como CEO de Publicis España, Isabel Ontoso fue directora ejecutiva de comunicación y publicidad de France Telecom España, vicepresidenta ejecutiva de marketing corporativo y publicidad de Telefónica, directora general de Conquest Europa y directora de cuentas en Saatchi & Saatchi. Su trayectoria profesional se inició como jefa de publicidad en Renault.

La nueva directora de Branding y Creatividad de El Corte Inglés ha estudiado Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y tiene formación posgrado en marketing, telecomunicaciones, Social Media, ecosistema digital y en programa ejecutivo en entidades como ISDI, Inesdi, HEC París o el IESE.