• La nueva campaña va dirigida especialmente al público masculino bajo el claim ‘Todos los hombres, todas las marcas, en un único lugar’
  • La pieza central de la campaña, que puede verse en televisión, medios gráficos, exterior y redes sociales, es un spot de 60 segundos con cuidadas escenas y una envolvente banda sonora “The Phantoms’

Antonio Banderas, uno de los actores españoles más internacionales, es el protagonista de la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés que ya se puede ver en los medios de comunicación: televisión, gráficas, exterior, RRSS e interactivos.

Antonio Banderas es la metáfora de todas esas facetas que componen la personalidad de todos y cada uno de los hombres, y que se reflejan y toman forma cuando eligen la ropa que van a vestir. El actor, director, productor, diseñador y cantante malagueño nos muestra en la campaña de moda masculina de los grandes almacenes que, independientemente de su estilo o personalidad, en El Corte Inglés se encuentra la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda para cualquier tipo de hombre.

Como pieza central de la campaña destaca el spot de 60 segundos que con sus cuidadas escenas, y una banda sonora envolvente “The Phantoms”, transmite el mensaje principal que se quiere trasladar: Todos los hombres, todas las marcas, en un único lugar. El Corte Inglés se dirige a todos los hombres de diferentes edades, estilos de vida, gustos o formas de vestir siendo el destino de compras con mayor oferta de marcas de moda masculina tanto nacionales como internacionales.

La campaña ha sido realizada por la Agencia Zapping y El Corte Inglés, de la mano de la productora The Gang; bajo la realización de Damien Krisl y la fotografía de Federico Martins. La localización del spot ha sido Madrid y las gráficas se han realizado en un estudio.

Además del spot de 60 segundos, se programarán piezas de 45, 20 y 10 segundos. Las piezas gráficas son muy limpias y están pensadas para dar protagonismo total a los looks que luce Antonio Banderas.