• La firma de grandes almacenes lanza su nueva campaña, que se desarrolla bajo el claim ‘¿Vamos de rebajas?’ con el sello de S.C.P.F.
  • El objetivo de esta acción publicitaria es convertir las compras en una experiencia de disfrute y desconexión

¿Vamos de rebajas? es el claim de la primera campaña del 2018 de El Corte Ingles, una propuesta que pretende convertir las rebajas de invierno en nada menos que el primer gran plan del año. Y es que las rebajas dejan de ser un día de compras normal para convertirse en toda una experiencia de disfrute y desconexión. Al menos ese es el mensaje que pretende comunicar con esta acción publicitaria la cadena de grandes almacenes.

En palabras de David Caballero, director creativo general de S.C.P.F., agencia responsable de la campaña, “las rebajas de El Corte Inglés son distintas a todas las demás. Ya no solo por oferta de productos, sino por toda la variedad de experiencias que aúna en sus centros. Existen mil posibilidades que solo se pueden dar ahí. Esto convierte el hecho de ir de rebajas en un gran plan de disfrute”.

La campaña consta de varios spots de 25 segundos para televisión, rodados por la productora Canada, a los que se sumarán piezas más cortas de 10 segundos que se empezarán a distribuir en las próximas semanas. La campaña también tendrá presencia en exterior, radio y digital. En redes sociales, se está viralizando a través del hashtag #VamosDeRebajas.

Después de presentar un anuncio de Navidad muy musical hace sólo un mes, El Corte Inglés vuelve a apostar por la música para su campaña de rebajas. Esta vez, la banda sonora de los spots es Spinning over you, un tema de Reyko, un grupo español afincado en Londres, que ya ha agradecido el gesto en Twitter.