• La cadena de grandes almacenes presenta su tradicional campaña primaveral que se presenta con un aire muy contemporáneo bajo el claim ‘Crea tu primavera’
  • Tres prestigiosas modelos, como son Josephine Le Tutour, Carla Ciffoni y Lana Godnia protagonizan la acción publicitaria, que tiene presencia en exterior, prensa, televisión y digital

Ya es primavera en El Corte Inglés. Bajo el claim Crea tu primavera, la cadena de grandes almacenes apuesta por una campaña primaveral donde cada mujer elige su propio estilo, porque cada mujer es única. Además, se realza a la mujer a través de la creatividad, la alegría, la actitud o el carácter. En definitiva, se trata de mostrar que hay una primavera para cada tipo de mujer.

Esta temporada nos muestra una primavera con distintos tipos de mujeres, pero con un denominador común: cada una crea su primavera con un estilo propio y único. Las tres modelos que presentan la campaña son, Josephine Le Tutour, Carla Ciffoni y Lana Godnia, cada una de ellas con una personalidad y actitud muy diferente.

La nueva campaña de primavera de El Corte Inglés, que ya está en el aire, ha sido realizada por la productora The Gang con Damien Krisl como realizador. Ha sido rodada en el levante español (desde el centro urbano de Valencia, pasando por las murallas de Calpe o las Salinas de Torrevieja) y, como en anteriores ocasiones, cuenta con publicidad exterior, revistas y spots de 40, 30, 20 y 10 segundos.

En la parte digital, se han creado contenidos (videos de 20 segundos) en los que se muestran ideas y recomendaciones para sacar el máximo partido a las prendas y accesorios para esta temporada a través de las protagonistas de la campaña.