• El spot, que en clave de humor busca la complicidad con el cliente, quiere transmitir la cercanía y receptividad de la firma de grandes almacenes
  • La campaña –con presencia en exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes- ha sido desarrollada por el departamento de Creatividad del grupo de distribución y la agencia de publicidad Sra. Rushmore

Las rebajas de invierno de El Corte Inglés ya están aquí y la compañía de grandes almacenes nos recuerdan que “están por todas partes”. Y es que ese es el lema bajo el que se desarrolla la campaña de publicidad, creada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad Sra. Rushmore.

El spot, que en clave de humor busca la complicidad con el cliente, quiere transmitir esa cercanía y la receptividad de El Corte Inglés a través de unas imágenes en las que se refleja esa escucha activa que mantiene la compañía en un diálogo constante con el cliente. “En el día a día surgen deseos y necesidades. Y si estamos pensando en algo concreto que deseamos, y sorprendentemente nuestro deseo se materializa en una oferta concreta y apetecible, podemos pensar que alguien nos ha escuchado y ha hecho nuestro deseo realidad”, explican desde la compañía

También recuerdan que las rebajas de El Corte Inglés incluyen tantas categorías de producto y cubren las necesidades de tantos y tan diferentes grupos de personas, que puede parecer que están escuchando lo que cada uno de nosotros desea o necesita para proponernos una oferta o un descuento especialmente adecuado. Por eso, puede parecer que las Rebajas de El Corte Inglés están por todas partes. La campaña se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales.