• La directora de orquesta Inma Shara protagoniza la campaña de otoño de la cadena de grandes almacenes al ritmo del ‘I’ve got the power’ de SNAP
  • La idea creativa de la campaña es de la agencia *S,C,P,F, y está compuesta de spots y otras piezas gráficas que se insertarán en diarios, revistas, exteriores, internet y redes sociales

A ritmo del I’ve got the power de SNAP, la campaña de moda Otoño-Invierno 2017 de El Corte Inglés nos presenta a un grupo de mujeres con tanto poder como el tiempo que llega. De esta manera, la cadena de grandes almacenes rinde homenaje a la mujer contemporánea, fuerte y con personalidad a través de la directora de orquesta Inma Shara y destacadas modelos líderes en sus respectivos ámbitos.

Bajo el claim Es Otoño Eres Power, la campaña transmite la diversidad de las mujeres que se enfrentan con carácter y fuerza a los diferentes aspectos de la vida y para quienes la moda es una herramienta más para ello. La elección de la música para esta campaña es un mensaje en sí mismo, trepidante y moderno que sigue la tónica de utilizar músicas exitosas y con notoriedad.

La creatividad es obra de SCPF, en el que supone su debut en las campañas de moda de este anunciante. Este trabajo, aparte de mostrar la ropa, pretende ir algo más allá con el mensaje de potenciación y promoción del papel de la mujer que se transmite. Así, según ha comentado Javier Aguado, director de publicidad de El Corte Inglés, la campaña se ha concebido “como un homenaje a la mujer contemporánea para la que la moda es una herramienta de poder y una muestra de su libertad de elegir”.

La campaña cuenta con un spot de 45 segundos y de dos versiones más de 30 y 10 segundos. También se han desarrollado otras piezas gráficas para insertar en diarios, revistas, Exterior, internet, redes sociales,…