• La nueva línea de ropa venderá principalmente en los centros Hipercor
  • La intención es competir con los precios de Primark y Kiabi

El Corte Inglés ha lanzado Unit, una línea de moda que se venderá principalmente en los centros de Hipercor, para ofrecer básicos de moda a precios competitivos y plantar cara a firmas low cost como Primark y Kiabi.

La empresa española de distribución ha explicado en un comunicado que esta propuesta se centra en “ofrecer básicos de moda a precios competitivos de forma permanente”. Proporcionará al cliente la posibilidad de realizar una compra de moda “rápida, completa y a buen precio”, ya que las prendas de niños ronda los 10 euros, mientras que las de hombres y mujeres estarán por debajo de los 15 euros.

El Corte Inglés ha subrayado que la marca cuenta con una posición de precio bajo que es transversal a todas las colecciones, además de ofrecer packs de prendas que permitan un ahorro adicional a las familias. Unit cuenta con su primera colección completa para toda la familia, con colecciones específicas para infantil, mujer y hombre, incluidos lencería, zapatería y complementos.

La nueva marca de la cadena de grandes almacenes cuenta con tres equipos de diseño, uno para cada categoría, infantil, mujer y hombre, que están compuestos por profesionales del diseño, compras, asistentes de compras, patronistas, diseño gráfico y administración.