El ridículo de dos actrices
Y como estamos pendientes en ‘Pasapalabra’ de llegar al bote de un millón de euros aún se evidenció más el ‘pinchazo’, ‘tropezón’ o bochornoso fallo de dos actrices. Los famosos -en teoría- van a ayudar a los concursantes, aunque a…
El periodismo es literatura hecha con prisas
Para Gabriel García Márquez el periodismo no era un ganapán ni un oficio bastardo sino una forma de la literatura a la que valía la pena entregarle la vocación y la vida. Una lástima que parte de la profesión esté…
¿Quieres conocer las 25 profesiones digitales más demandadas?
La fiebre digital se ha apoderado de las empresas. Seminarios a tutiplén y masters engrosan la lista de una amplísima oferta. Buenos profesionales conviven con otros donde el ‘gato por liebre’ les sirve para facturar un puñado de euros. El…
Fran se lleva «El Rosco»
Pongan hoy «Pasapalabra» porque Fran González se lleva «El Rosco». Algún día le tenía que llegar al asturiano y sumarse al selecto club de ganadores del que ya forman parte Lilit Manukyan, Paz Herrero, Alberto Izquierdo o Paco Benito. Espero me…
Crisis de Ibercaja: pasa en las mejores familias
“Las reinas” se pelearon por una foto, a Samsung le explotó su modelo Galaxy Note 7, Adidas patinó con su mensaje a los participantes del maratón de Bostón, … Las crisis de comunicación que afectan a la reputación de una…
Choni Pedroche y algunos ‘Cachitos’ de la Nochevieja
Está claro que vive del que dirán. Y un año más Pedroche lo ha conseguido. Sólo hay que darse un paseo por las redes o la crítica de los medios. La balanza se decanta hacia el chonismo y al pobre…
¡Feliz Navidad! Y ¡Gracias!
Querido lector, Sirvan estas líneas para transmitirte nuestro agradecimiento por estar con nosotros todo el año. Estamos abrumados por el crecimiento de Extradigital durante el 2018 alentándonos al nuevo reto que va a emprender este medio en el próximo año.…
¿Quieres conocer cuáles han sido los 10 mejores spots del 2018?
Leo Burnett, uno de los personajes más influyentes del siglo XX y un referente para la publicidad, decía que “el secreto de la publicidad efectiva estaba en convertir palabras e imágenes familiares en nuevas relaciones”. El año que acaba ha ido sobrado…