• La agencia malagueña trabajará junto al grupo de restauración en un plan de comunicación estratégico que aúne una línea comunicacional y conceptual
  • La compañía creativa amplía así su cartera de clientes repartidos por todo el territorio nacional y con especial presencia en Cataluña y la Comunidad Valenciana

La agencia creativa malagueña El Cuartel será la encargada de dar soporte en la estrategia de comunicación y la creatividad del grupo de restauración Andilana, empresa compuesta por diferentes áreas de negocio entre las que destacan hoteles y restaurantes y que se encuentra promoviendo su expansión para el próximo año 2019.

El Cuartel amplía así su cartera de clientes, contando ya con más de 30, de diferentes áreas de negocio, entre los que destacan los grupos de restauración y el canal gourmet, para quienes hace uso de su amplio expertise en comunicación estratégica.

El Grupo Andilana, nacido en 1958, cuenta con más de 28 restaurantes referentes turísticos en ciudades como Barcelona y Madrid, y más de 5 hoteles repartidos entre Francia, Madagascar, la Costa Brava y Barcelona, como motores principales de su facturación y aborda ahora, junto a El Cuartel, un trabajo exhaustivo de rebranding y expansión de negocio.

La agencia creativa independiente trabaja junto al grupo de restauración en un plan de comunicación estratégico que aúne una línea comunicacional y conceptual, así como en diversas acciones estratégicas y tácticas para transformar sus restaurantes en lugares donde vivir experiencias únicas. El grupo de restauración es, además, especialista en aportar personalidad propia a cada uno de los espacios donde ubica sus negocios.