• La Escuela Superior de Diseño de Aragón acoge hasta el 13 de abril la duodécima edición de estas jornadas que abordarán la innovación en el diseño
  • Conferencias, talleres, muestras y otras actividades paralelas conforman un completo programa que reunirá a estudiantes y a consolidados profesionales del sector

El debate sobre el diseño -desde todas sus vertientes- vuelve a adueñarse de la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA) hasta el 13 de abril, en la duodécima edición de Proyecta: Jornadas sobre la práctica del diseño. Conferencias y talleres servirán para profundizar en el momento que vive este sector de la mano de consolidados profesionales, que acercarán su experiencia a todos los asistentes.

La “innovación en diseño” es el eje vertebrador de esta edición, en la que los asistentes podrán conocer la experiencia de estudios como Undo Estudio, Domestic Data Streamers,  Esmuik o West 8, entre otros. El I+D Láser (con la cortadora láser), el Slow Design y el Slow Motiv, la Risografía o el Passivhaus serán algunas de las disciplinas que se aborden en los diferentes talleres.

Además, el 13 de abril se inaugurará la exposición de “diseño e innovación” en Etopia, que albegará la última ponencia de EXarchitects.