• Las principales novedades de esta herramienta digital de origen aragonés se centran en mejorar la usabilidad, la motivación y la privacidad para sus usuarios
  • Más de 26.000 personas de 60 países utilizan ya la que algunos han denominado como la primera ‘red antisocial’

El diario personal online de la firma zaragozana Mentalpage se actualiza. Su objetivo: mejorar la versión que lanzó el pasado mes de septiembre. Para ello, incorpora tres grandes novedades con las que la start up aragonesa mejora la usabilidad, la motivación y la privacidad para los usuarios de esta red antisocial que ya usan más de 26.000 personas en 60 países.

La primera novedad, “qué es la más deseada por los usuarios”, según Lorenzo Pastor, CEO de Mentalpage, amplía la posibilidad de cambiar los colores de la plataforma. “Es el muro, que ayuda al mentalpager a ver la línea de tiempo de lo que ha ido cargando y así tener una visión rápida de su evoluvión personal”, explica Lorenzo.

La segunda es una aplicación completamente nueva, que se ha hecho con un hueco en la pantalla principal. Se llama frases que te motivan y “sirve para tener siempre presentes esas citas tuyas o de otros, que te ayudan a levantarte y luchar día a día o cómo hacerlo o para qué hacerlo. Son frases que cada uno conoce cuando las lee. Es un lugar para preservarlas sólo para ti”, comenta el máximo responsable de Mentalpage.

La última y la más deseada por el equipo de desarrollo, según el CEO de la firma zaragozana, es la implementación de un nuevo algoritmo de encriptación, que refleja la determinación de la compañía por la seguridad y la privacidad.

Durante las últimas semanas, los desarrolladores de esta aplicación multiplataforma han estado trabajando todas estas novedades en la web y en la web móvil. “Hemos querido dejar la plataforma web sólida, porque, a partir de ahora, comenzamos el desarrollo de la APP”, añade Lorenzo.