• Las nuevas etiquetas del vino de Bodegas Ruberte, creadas por la artista Patricia Lozano, buscan captar la esencia de la mujer
  • El diseño sigue la línea del nombre de este producto solidario y representa 19 uvas

El diecinueve by Aliana está de estreno. Para este 2015, Bodegas Ruberte ha preparado una imagen actual, joven y sencilla para su vino más solidario. Un año más, y ya son seis, la bodega de Campo de Borja colabora con la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama (Amac-Gema), a quien van dirigidos los beneficios de la venta de este caldo.

Bodegas Ruberte ha diseñado un nuevo packaging para su diecinueve by Aliana, en el que, además de la botella de garnacha envejecida en barrica de roble, se incluye una botella de vino blanco elaborado con uvas seleccionadas de la variedad Macabeo.

mas bodegas

Todo ello, envuelto en la creatividad de la artista Patricia Lozano, que ha diseñado las nuevas etiquetas del vino solidario. “Mi intención era plasmar los colores que envuelven a las mujeres, usando formas suaves para identificar la etiqueta con ellas”, ha explicado la artista. Desde la bodega, su gerente -Susana Ruberte- ha reiterado su compromiso de seguir adelante con esta iniciativa: “Vamos a mantener siempre firme el espíritu con el que nació diecinueve by Aliana, el de un vino creado por y para mujeres, que además sirve para apoyar y animar a aquellas que se están inmersas en esta terrible batalla”.