• Jesús López Cabeza se encargará, de momento, de las responsabilidades que ha dejado el director de Aragón Radio y Aragón TV tras su marcha a RTVE Aragón, según informa ‘PR Noticias’
  • El periodista vuelve al ente público nacional tras doce años de trayectoria profesional en la Corporación aragonesa

El director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), Jesús López Cabeza, será el encargado de asumir, de momento, las responsabilidades que ha dejado Pepe Quílez, director de Aragón TV y Aragón Radio, tras su marcha a RTVE Aragón, según informa PR Noticias.

A la espera de que la próxima semana comience el proceso para la renovación del Consejo de Administración de la Corporación, será su máximo responsable quien asumirá las funciones del que hasta ahora ha sido director de la radio y la televisión pública aragonesa.

La noticia de la marcha de Pepe Quílez se ha producido después de más de una década de dedicación como director de Aragón TV y, los dos últimos años, también como director de la radio pública aragonesa. El periodista regresa a la que fuera su casa durante casi dos décadas a partir del próximo lunes, 2 de octubre, después de aceptar su nombramiento para dirigir el Centro Territorial de RTVE en Aragón.

López Cabeza coge las riendas de la radio y la televisión pública en un ambiente movido con los trabajadores de TSA, encargados del soporte técnico de la radio y la televisión aragonesa y con cinco jornadas de paros parciales previstos para los próximos días.