Premios-anuaria-diseno-grafico-aragon

El talento gráfico aragonés es reconocido con dos Premios Anuaria de Oro

  • Sumun consigue el máximo galardón en la categoría de mejor Naming de un producto o servicio y Numéricco en la de mejor Activo Digital.
  • El sector creativo de la comunidad consigue un total de 17 reconocimientos en la edición de 2019 de los galardones más importantes de diseño gráfico a nivel nacional

El sector creativo aragonés vuelve a estar de enhorabuena. Y es que el talento de los profesionales del diseño gráfico de Aragón ha conseguido un total de 17 reconocimientos en los XXVI Premios Anuaria, los galardones nacionales más importantes de diseño gráfico. Hasta Aragón viajarán dos distinciones de la máxima categoría. En concreto, en los apartados de Mejor Naming de un producto o servicio y en el apartado Mejor Activo Digital

El Anuaria de Oro en la categoría de Mejor Naming de un producto o servicio ha recaído en el trabajo realizado por Sumun para Barambán, el après ski de Candanchú. Según explican desde la agencia, “se trata de tres divertidas sílabas en lengua aragonesa que significan alboroto. Una palabra con gran sonoridad, que denota movimiento, e invita a quedarse y disfrutar, poniendo el broche a una gran jornada de ski”. Además, Sumun ha logrado también una Selección Anuaria en la categoría de Mejor Campaña de Publicidad Comercial, por su trabajo para el lanzamiento del nuevo máster en Ciencia de datos e inteligencia artificial de CESTE.

Mejor Activo Digital para el trabajo de Numéricco para Marchica Festival

Y el segundo de los premios Anuaria de Oro que llegará a Aragón lo hará de la mano de Numéricco, en la categoría de Mejor Activo Digital (presencia en Facebook, Twitter,…). Y ha sido por el diseño web para Marchica Festival, la cita referente del mejor aprés sky de España celebrado en la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa. En esta misma categoría, la agencia digital ha conseguido una mención Selección Anuaria por su trabajo de diseño a medida de Etura Weddings, el espacio digital del fotógrafo de bodas Pedro Etura.

Otros cuatro trabajos más de Numéricco han obtenido menciones Selección Anuaria. En concreto, su trabajo para Huesca accesible, en la categoría de Mejor Campaña de Interés Social. Y su colaboración con Kozo Arquitectura, en la Mejor Naming de un producto o servicio. Asimismo, sus proyectos para Las Mugas de Aramón y para NitroPC han sido distinguidos en la categoría de Mejor Tienda Web.

Diferentes reconocimientos en varias categorías

Por su parte, Montalbán Estudio Gráfico se ha alzado con cuatro menciones Selección Anuaria. Una de ellas, en la categoría de Mejor Naming de un producto o servicio por su trabajo con la firma de moda de mujer Hedoné. La obra del estudio en el área de Publicación Editorial ha sido doblemente reconocida. El viaje interminable y Agenda Mundanas 2020 han sido distinguidas con sendas menciones Selección Anuaria. Asimismo, su trabajo para la Feria de Arte de Zaragoza (FAZ) ha sido distinguido en la categoría de Mejor Programa de identidad corporativa.

Miguel Iguacen conseguido una mención Selección Anuaria al mejor Trabajo de Autopromoción por Interdigital. Entre los dedos. También ha obtenido una mención en esta categoría Detalier Estudio Creativo, por su Calendario Pi 2019. Además, el estudio ha conseguido otra mención en la categoría de Mejor Naming de un producto o servicio. Se lo ha llevado por Revueltas, nombre para una colección de relatos ilustrados de la editorial Rasmia.

También la agencia oscense La Colmena ha visto reconocido su trabajo con dos menciones Selección Anuaria. Una, en la categoría de Mejor Campaña de Interés Social, por Fútbol contra la despoblación, la campaña de abonados para la S.D. Huesca, en la que apostó por un camino de corte más social. La segunda mención ha sido por sus carteles para cada uno de los partidos del equipo en su primera e histórica temporada en Primera División, lógicamente, en el apartado de Mejor Cartel.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú