• El ciclo “Compostela Conversa” presenta una charla entre las bandas Guerrera y Totale, que versará sobre diseño aplicado a conciertos, discos y bandas.
  • El encuentro une artistas con vínculos comunes a través de un diálogo que finaliza con una sesión doble de conciertos en el Teatro Principal de Santiago de Compostela.

Los diseñadores gráficos Hugo Santeiro (Guerrera) e Igor Casayjardín (Totale), charlan sobre diseño aplicado a conciertos, discos y bandas, ahondando en su visión y experiencia personal. Esta unión es posible gracias a los hilos comunes en los que se sustenta Compostela Conversa, que en esta ocasión une a Guerrera, la consolidad formación gallega que dinamita los conceptos de stoner y post-hardcore en su tercer álbum homónimo, y Totale, banda de reciente creación en la que los veteranos Igor Casayjardín y Jorge Mills apuestan por la experimentación, jugando a hacer pop romántico con sintetizadores analógicos.

El público también es protagonista de la sesión, enviando sus preguntas o comentarios para las bandas previamente via email. Preguntas que los artistas responderán en directo el mismo día del concierto.

Tras la charla los asistentes podrán disfrutar de los conciertos de los dos grupos; una experiencia irrepetible que tendrá lugar el domingo a las 20.00 en el Teatro Principal de Santiago de Compostela.