• El spot de la aseguradora acumula más de 160.000 visitas en Youtube en sus versiones extendidas en inglés y castellano
  • El anuncio, cuya creatividad es de la agencia Rosebud, parte de un discurso motivacional en el que se destaca la ventaja de sus servicios

La última campaña de Divina Pastora Seguros ha conseguido despertar el interés de numerosos usuarios en las redes sociales. Desde su estreno en televisión hace sólo unos días, el spot de la compañía de seguros, con su explicación del Efecto Pigmalión, acumula más de 150.000 visitas en YouTube (en sus versiones extendidas en inglés y castellano).

Envuelto en un tono de discurso motivacional y con un potente mensaje, el spot se ha vuelto viral. La agencia Rosebud es la responsable de la creatividad de la campaña, que gira en torno al concepto del Efecto Pigmalión. Frente a un mensaje que apele al miedo y a la precaución de las personas ante la vida, la aseguradora les invita a vivir la vida al máximo, sin miedos. Todo amparado bajo un eslogan motivador: No te detengas.

El nuevo spot publicitario pretende trasladar a la sociedad un mensaje de concienciación sobre la importancia que tiene la motivación en cualquier ámbito de nuestras vidas. “Está demostrado que la confianza que los demás depositan en nosotros resulta determinante a la hora de alcanzar nuestras metas. Es lo que se conoce como Efecto Pigmalión y, por esta razón, en Divina Pastora Seguros creemos que nuestra misión es darte alas para vivir la vida al máximo”, se afirma en el spot.

Con este mensaje quiere acercarse a los nuevos perfiles de clientes más jóvenes, pero siendo fiel a sus valores corporativos. Y es que la campaña coincide con la presentación de la nueva imagen de marca de la compañía, ocho años después de su última renovación. La compañía mantiene su nombre, pero cambia toda su identidad corporativa.