FuerzasArmadas

El Ejército se cuela en el plató de LaTele TV y en el estudio de EsRadio Aragón

  • Ambos medios estrenan esta tarde el programa ‘Soldados: Conoce a tus Fuerzas Armadas desde Aragón’, que está dirigido y presentado por José Manuel Fernández
  • El objetivo de este espacio, que cuenta con el apoyo del ministerio, es favorecer la cultura de defensa facilitando a la ciudadanía española el conocimiento de este campo

LaTeleTv y EsRadio Aragón estrenan este 2 de mayo Soldados: Conoce a tus Fuerzas Armadas desde Aragón, un programa de radio y televisión que se emitirá las tardes de los jueves a partir de las 19.30. El objetivo de este espacio, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa, es favorecer la cultura de defensa facilitando a la ciudadanía española el conocimiento de las Fuerzas Armadas y del mundo militar de una manera sencilla, pedagógica y entretenida. Zaragoza es el epicentro de este programa, por sus fuertes lazos con el mundo de la defensa al ser la sede de la Academia General Militar y contar en su término municipal con instalaciones de referencia como la Base Aérea.

El programa pretende acercar a los ciudadanos a las funciones actuales que desarrolla el Ejército Español, abordar debates relacionados con la defensa y analizar a través de películas de cine qué papel han jugado y juegan los cuerpos de defensa. En la producción del programa colabora personal aragonés de las propias Fuerzas Armadas.

El programa está dirigido y presentado por José Manuel Fernández, que ha servido en Unidades Operativas de las Fuerzas Armadas durante cuatro décadas, y es además, experto en cine bélico. Ha compartido tertulia y micrófonos con José Luis Garci, Eduardo Torres-Dulce y Luis Herrero en el programa Cowboys de Medianoche de esta misma emisora de radio. Ha dirigido programas de radio dedicados al cine y a sus bandas sonoras en Gestiona Radio y en otras cadenas radiofónicas. Y es autor de uno de los libros más completos sobre el cine bélico a nivel internacional. Conferenciante en diversos ámbitos civiles y militares sobre la comunicación, la defensa y la evolución del cine bélico, es colaborador en la revista del Ejército de Tierra con una columna fija dedicada al cine bélico.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú