El ’embajador’ de Muebles Rey Boris Izaguirre revoluciona la Feria de Zaragoza

  • El polifacético presentador se ha trasladado a la capital aragonesa para participar en un acto de la firma de muebles aragonesa de la que es imagen.
  • El venezolano se ha acercado al mundo del mueble desde una visión muy personal y el director de Negocio de la compañía ha presentado el plan estratégico

Si el pasado verano Boris Izaguirre enloqueció con las ‘Rebajas Divinas’ de Muebles Rey, ahora, con el frío, ha sido él el que ha revolucionado al público que visitó la Feria del Mueble de Zaragoza en su segunda jornada. Vestido de rosa palo y con el deseo de que su vida sea siempre de ese color, el polifacético presentador venezolano se ha acercado hasta el recinto ferial de la capital aragonesa para participar en un acto con Muebles Rey, de quien es imagen de marca.

“Boris es un madurito atractivo, como nuestra empresa, que también es muy innovadora y con un punto canalla a la hora de hacer publicidad. Pero, al mismo tiempo, tenemos 60 años de experiencia. Y esa combinación es la que nos resulta atractiva”, ha subrayado Ignacio Rey, director de Negocio del grupo Muebles Rey.

Y es que, si algo ha diferenciado a la compañía a lo largo estas seis décadas de historias es su apuesta de muy pronto por la publicidad. Fueron los primeros del sector en usar la prensa como canal de comunicación con una campaña rompedora para la época y los primeros en hacer publicidad con famosos. Dos estrategias por las que siguen apostando en Muebles Rey y que parecen encantar a Boris Izaguirre. “En mi interior habita un modelo de publicidad que nadie había descubierto, así que estoy encantado de ser la imagen de Muebles Rey a mi edad”, ha comentado.

Duplicar la cuota de mercado

Y en línea con el claim de la campaña, ¡Te lo damos todo! Porque en Muebles Rey el rey eres tú, la compañía ha presentado un plan estratégico 2020-2022 que tiene como objetivo impulsar su liderazgo de gran operador nacional del sector en España, duplicando su cuota de mercado.

Así, según ha explicado Ignacio Rey, el grupo aragonés -formado por marcas como Muebles Rey, Tuco o Mueblemanía- quiere tener presencia física en todas las provincias españolas (con tiendas propias y en franquicia). Asimismo, potenciará la internacionalización con la apertura del mercado de Portugal y de otros países europeos. El director de Negocio del grupo también ha subrayado la apuesta que se va a hacer por la omnicanalidad como vía de crecimiento y por afianzar su presencia online en España y en el exterior. Sin olvidarse de su casa, Aragón.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú