Estos profesionales volverán a su centro de trabajo uno de septiembre.Para el resto habrá una reducción salarial en función de sus retribuciones.

El ERTE de El Mundo en la redacción de Madrid y Andalucía afectará a 23 periodistas

El Comité de El Mundo en la redacción de Madrid, y en el centro de trabajo de Andalucía, han votado y aceptado el ERTE que les ha planteado Unidad Editorial. Afectará a 23 periodistas.

Estos profesionales volverán a su centro de trabajo uno de septiembre. En un principio, se abrirán un proceso de adscripción voluntaria para 10 periodistas, y además, la empresa les garantiza un complemento de 200 euros a la prestación por desempleo que les correspondan.

Para el resto habrá una reducción salarial en función de sus retribuciones. Para aquellos con sueldos más altos dejará de abonarse dos pagas extras, una paga para aquellos con menos emolumentos. En este caso, la excepción estará en el Director, Francisco Rosell, que renunciará a tres pagas extras.

Todavía no han trascendidos los nombres de aquellos que tendrá que abandonar su puesto de trabajo. Por último, señalar que hay un compromiso de la empresa de no hacer ningún ERE al menos hasta el 31 de diciembre.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú