• La ginebra tiñe los arabescos de su botella con los colores de la bandera multicolor del colectivo LGTB
  • La edición especial está protagonizada por la parada de Metro de Chueca, el oso y el madroño, el Palacio de Cibeles y la Puerta de Alcalá

Larios 12 está orgulloso de Madrid y por ello presenta su edición especial de World Pride Madrid 2017, que tendrá lugar del 23 de junio al 2 de julio este año. La capital acoge la fiesta mundial del Orgullo, que celebra su 40 aniversario en Madrid. Larios 12, la ginebra Premium de Larios, quiere acompañar a los asistentes a celebrar este evento con una edición especial creada en exclusiva con motivo de World Pride Madrid.

Larios 12 presenta un diseño exclusivo y tiñe los arabescos que habitualmente visten su botella con los colores de la bandera multicolor del Orgullo LGTB. La edición especial tiene como protagonista la conocida parada de Metro de Chueca en la parte frontal; el oso y el madroño están presentes en el lateral de la botella, mientras que el Palacio de Cibeles y la icónica Puerta de Alcalá aparecen en el fondo de la ilustración. De esta forma se destacan los lugares más representativos de la capital, que acogerá desde el 23 de junio al 2 de julio conciertos al aire libre, cultura, arte y fiestas.

Larios está orgulloso de Madrid y así lo transmite con esta nueva edición especial de su ginebra Premium Larios 12. Por este motivo quiere compartir con esta ciudad su ‘Espíritu Mediterráneo’, acompañando a los asistentes en esta gran cita, disfrutando de momentos y sensaciones inolvidables.