• El video narra la lucha metafórica contra el ritmo de vida al que nos vemos sometidos y cómo está en nuestra mano el poder desconectar y liberarnos, recordando que la vida está para vivirla
  • La cantante Paula Cendejas colabora junto a Alizzz y Larios en este proyecto dirigido audiovisualmente por Laura Martinova y protagonizado por la actriz y bailarina Fanny Sage

Hay días para todo. Y la ginebra, la bebida de moda, no iba a ser menos. Por eso, cada 10 de junio se celebra el World Gin Day o día internacional de la ginebra. Larios se ha unido a esta celebración y lo hace, por primera vez, a ritmo de un videoclip, en el que, desde una terraza donde sus invitados disfrutan de un gin-tonic con vistas al mar, queda reflejado su “Espíritu Mediterráneo”.

La ginebra mediterránea con más de 150 años de historia vuelve a apostar por los contenidos de entretenimiento y se rodea de los mejores para trasmitir su filosofía, que nos recuerda que sabemos vivir bien. Así, si el pasado año estrenó su primer brand film, Otro de esos sueños tuyos, en esta ocasión se decanta por el formato musical —en clave videoclip— para representar su lifestyle mediterráneo y su imaginario de marca.

Otro lugar es un proyecto producido por Larios junto al productor musical Alizzz y con la interpretación vocal de Paula Cendejas, cantante revelación y abanderada del nuevo Pop, y distribuido por el sello musical WHOA! Music.

El videoclip, dirigido por la estética mirada audiovisual de Laura Martinova y con el diseñador de moda Juan Vidal como director de vestuario y creador de una colección cápsula en exclusiva, narra una lucha contra el traje como símbolo de las presiones de la vida urbana diaria. Este combate metafórico se traduce en la enérgica coreografía de la bailarina y actriz internacional Fanny Sage, que logra deshacerse del traje y alcanzar la liberación, reconectando con “la vida bien vivida” que transmite la marca en su filosofía.

El videoclip de Larios también ha contado con importantes rostros del mundo e la televisión y el entorno digital. Elena Rivera, actriz conocida por su papel de Karina en la longeva serie “Cuéntame”, el modelo Roberto Ruiz o la influencer de moda y lifestyle Lucía Bárcena han formado parte del elenco en esa fiesta relajada que toma forma en una terraza al caer la noche.

Con esta historia, Larios nos recuerda que sabemos vivir bien y que somos capaces de alcanzar ese “otro lugar”, gracias a una actitud mediterránea ante la vida. Disfrutar de los pequeños placeres del día a día o tomar una copa con nuestros amigos y seres queridos conforman ese pasaje simbólico al Mediterráneo que conduce a la protagonista del vídeo a la desconexión del estrés urbano para reconectar con su mood mediterráneo.