• Utilizando la última tecnología, Grupo Graphic ha creado una nueva web que incluye además de un nuevo diseño, unas funcionalidades más propias de una web de tecnología
  • En la nueva sección de packs y cajas regalo, el usuario puede elegir entre una gran variedad de productos que con su propia dedicatoria, llegarán a su destino en una caja llena de sabor murciano

El market place de productos murcianos, el Estante de Murcia Alimenta ha lanzado una nueva web que incluye mayor funcionalidad y nuevo diseño, además de incorporar nuevas propuestas para el usuario, como la de packs y cajas regalo.

La web de gastronomía murciana permite a cada fabricante murciano darse de alta y poner en venta sus productos. El beneficio para el cliente es que en un solo pedido puede conseguir diferentes productos de diferentes fabricantes y son los gestores de la web, los que se hacen cargo de agruparlos y hacérselos llegar al usuario en un solo envío.

Utilizando la última tecnología, Grupo Graphic ha creado una nueva web que incluye además de un nuevo diseño, unas funcionalidades más propias de una web de tecnología, tales como la comparación de productos o la de atributos nutricionales de los mismos.

“Antes de desarrollar una estrategia de atracción de tráfico a la web, fue necesario trabajar sobre la operatividad de la misma. Una web que facilite el proceso de compra, que seduzca y que venda” afirma Victor Campuzado, Director de Marketing de Grupo Graphic.

Además, a través de la nueva sección de packs y cajas regalo, el usuario puede elegir entre una gran variedad de propuestas de productos sin azúcar, veganos, gourmet, tradicional, más o menos económicos, que con su propia dedicatoria, llegarán a su destino en una caja llena de sabor murciano.