• Un selecto grupo de marcas líderes españolas con mayor expansión internacional formado por más de cien de las principales empresas españolas
  • Vidal se posiciona como embajadora de España en el mundo entero y como una de las empresas referentes que conecta con todo tipo de mercados

Gracias a su expansión internacional y a su posición de liderazgo en el sector de la confitería, Vidal Golosinas ha entrado a formar parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas. Este exclusivo grupo está formado por más de cien de las principales empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores junto con varias administraciones públicas. Todas estas empresas contribuyen a la potenciación de la imagen y de los productos españoles en el exterior. De esta forma, Vidal se posiciona como embajadora de España en el mundo entero y como una de las empresas referentes que conecta con todo tipo de mercados.

La inclusión de esta firma como nuevo miembro del Foro de Marcas Renombradas Españolas supone un paso más hacia adelante como empresa de primer orden que beneficia al conjunto de la economía nacional. Con una vocación exportadora preclara, Vidal comercializa varias marcas de golosinas en todo el mundo entre las que destacan: Rellenolas, Dipper, Dulcitar, Dulcipica y Naturall.

La fuerte estrategia internacional de la empresa es uno de los principios en los que han cimentado su forma de trabajar, junto con su fuerte apuesta por la innovación y la calidad en sus productos. “Pertenecer al Foro de Marcas Renombradas Españolas es todo un orgullo. Formar parte de este grupo de empresas del más alto nivel nos sirve de impulso para seguir dando lo mejor de nosotros y aumentar nuestras innovaciones”, señalan desde la compañía. En la actualidad, con una capacidad de producción de hasta 75 millones de unidades por día, la empresa cuenta con 15 sociedades filiales en todo el mundo y sus golosinas se pueden encontrar en más de 90 países. Estas cifras son el resultado del trabajo constante y eficiente de su personal, formado por más de 1.200 trabajadores con la más alta cualificación.

Vidal es una de las marcas españolas que más fronteras traspasa y que más tendencias crea en todo el mundo. Cumplen con todos los requisitos para adaptar sus productos a las singularidades de cada mercado y cuentan con los certificados que lo ratifican, como el BRC (British Retailer Consortium) e IFS (International Food Standard), además de los avales de las comunidades judía y musulmana con las certificaciones Kosher y Halal, siendo oriente próximo otro de los puntos importantes en los que la compañía está presente. Igualmente, Vidal es la primera empresa española que expuso en relevantes ferias de alimentación como en la Internationale Süsswarenwelt Messe (ISM) en Colonia (Alemania), la mayor feria de exposición de confitería del mundo; y Sweets & Snacks Expo en Chicago (Estados Unidos), una de las citas más importantes de todos los años.

“Endulzar el mundo es nuestro principal propósito. Desde hace décadas estamos trabajando para cumplir esta misión. Nuestros lanzamientos están pensados para ofrecer una experiencia inigualable para los sentidos”, afirman desde la compañía. Con una trayectoria imposible de parar, Vidal es una marca que contribuye en gran medida a reforzar la Marca España en los cinco continentes.