• La marca automovilística ha apostado por el cine mudo para promocionar su nueva tecnología eléctrica de la mano de DDB España
  • La campaña consta de tres piezas gráficas con el diseño clásico de los intertítulos del cine mudo, en las que los coches son los protagonistas

Audi siempre tiene mucho que decir, incluso en silencio. Bajo la creatividad de DDB España, la marca automovilística ha puesto en marcha una campaña gráfica que se apoya en el cine mudo para mostrar uno de los beneficios de sus coches eléctricos.

Por medio de tres piezas gráficas con el diseño típico de los intertítulos del cine mudo, se pretende representar la silenciosa y ecológica submarca e-tron bajo la que se organizan todos los audis con motores eléctricos. En ellas los coches son los protagonistas: el conductor pisó el acelerador y todo lo que se escuchó fue el susurro del viento”

La campaña gira en torno al concepto El futuro también será mudo. Presente en cada imagen, este claim sirve a Audi para presentar “una innovadora tecnología que garantiza menos emisiones, mayor potencia, más autonomía y una conducción totalmente silenciosa”.