El Gobierno de Aragón completa su equipo de Comunicación con el fichaje de Luis Faci

  • El periodista zaragozano desarrollará su labor como asesor de Medios de Comunicación en el Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, liderado por Mayte Pérez.
  • Luis Faci, que ha llevado a cabo toda su trayectoria profesional en ‘Heraldo de Aragón’, fue uno de los cinco trabajadores que dejó el periódico de forma forzosa en el ERE del verano

Las instituciones aragonesas prácticamente han cerrado ya la formación de sus equipos de comunicación tras las elecciones del pasado 26 de mayo. La última incorporación al gabinete de Comunicación del Gobierno de Aragón, y con la que se completa su estructrua, es la de Luis Faci. El periodista zaragozano desarrollará su labor como asesor de Medios de Comunicación en el Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, a cuyo frente está la consejera Mayte Pérez.

Luis Faci da así el salto al sector de la Comunicación tras dos décadas de carrera en el mundo periodístico. El nuevo asesor de medios de Comunicación del Gobierno de Aragón ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Heraldo de Aragón. Allí ha pasado por su edición digital y por las secciones de Deportes, Local, Nacional e Internacional. El periodista salió del diario del grupo Henneo el pasado mes de agosto. Luis Faci fue uno de los cinco trabajadores que tuvo que dejar el periódico de forma forzosa como resultado del Expediente de Regulación de Empleo que aplicó la dirección de Heraldo de Aragón Editora el pasado verano.

El nuevo asesor de medios de Comunicación del Departamento de Presidencia es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra. También cuenta con un Executive MBA Máster en Administración y Dirección de Empresas por la escuela de negocios ESIC y formación en Social Media Management. Luis Faci, además de redactor en Heraldo de Aragón, también ha colaborado con las revista Siglo XXI Aragón y CTXT.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú