• La señales de televisión que han sido licitadas por el Ejecutivo autonómico son las que quedaron desiertas en el anterior concurso, que se resolvió en mayo de 2015
  • La licencias son para dar servicio local en Barbastro, Fraga, Jaca, Monzón, Alcañiz, Andorra, Calamocha, Teruel, La Almunia de Doña Godina, Calatayud, Caspe, Ejea de los Caballeros y Tarazona

El Gobierno de Aragón ha sacado a concurso la adjudicación de 27 licencias para la prestación de servicios de comunicación audiovisual por ondas hertzianas terrestres o lo que es lo mismo TDT de ámbito local. El objeto de todas estas señales es que se destinen a la prestación de un servicio de comunicación audiovisual televisiva de ámbito local.

De las 27 licencias, dos corresponden a la demarcación de Barbastro, dos a la de Fraga, dos a la de Jaca y tres a la de Monzón, en la provincia de Hueca. En la provincia de Teruel, dos serían para Alcañiz, tres para Andorra, tres para Calamocha y dos para Teruel capital. En la provincia de Zaragoza se puede optar a una en La Almunia de Doña Godina, una en Calatayud, tres en Caspe, dos en Ejea de los Caballeros y una en Tarazona. Todas estas señales son las que quedaron desiertas en el anterior concurso celebrado por el Gobierno de Aragón y que se resolvió en mayo de 2015.

En la dirección de Internet del área de medios audiovisuales del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón se facilitan los teléfonos a los que se puede llamar para obtener más información, así como los detalles de las bases de la presente convocatoria.