• Los spots oficiales de la prueba, que llega al circuito de Alcañiz del 22 al 24 de septiembre, pueden verse en Aragón TV, online y en las redes sociales
  • Los anuncios, obra de El Señor Wom, narran la historia de cuatro personas que no pueden quitarse Motorland de la cabeza

A unos días de que el mundial de MotoGP aterrice en Motorland, el Gran Premio Movistar de Aragón empieza a calentar motores en los medios de comunicación. Y lo hace en forma de spot, cuñas de radio, inserciones en prensa y creatividades en Exterior.

La creatividad del cartel oficial de la prueba, que llega del 22 al 24 al circuito aragonés por octavo año, es obra de Movistar, espónsor principal del evento. Una vez más, la firma de telecomunicaciones se ha decidido mostrar a tres de los pilotos más conocidos de la categoría y que se encuentran entre las posiciones más altas del campeonato: Marc Márquez, Maverick Viñales y Valentino Rossi.

cartel_motogp_17

En cuanto al spot -que puede verse en Aragón TV, online y en redes sociales- llega de la mano de El Señor Wom, que ha apostado por trasladar la historia de cuatro personas que no pueden quitarse Motorland de la cabeza. Las piezas se han ido lanzado progresivamente. “Con esto buscábamos hacer a la vez una campaña de televisión que lograse promocionar el Gran Premio de Aragón y que, además, tuviese viralidad en el medio online y en las redes sociales”, han explicado desde el circuito. Las cuñas de radio son obra de Taller de fieras.

La encargada de la planificación de medios es Proximia, agencia que resultó adjudicataria de la parte de la campaña que salió a concurso público a principios de 2017. El resto de la campaña se gestiona directamente desde el departamento de Marketing de MotorLand.