El grupo de transporte JCARRION se encuentra inmerso en un proyecto de crecimiento y expansión, motivo por el que necesita incorporar a su plantilla un/a Customer Maketing Manager en Almería.

En dependencia de la Dirección de Marketing y en colaboración con la Dirección Comercial, se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Definir, crear e implementar la estrategia de cliente (segmentación, satisfacción, fidelización, comunicación, captación, mantenimiento,…).
  • Definición, desarrollo, coordinación y control de las herramientas a disposición del equipo comercial (CRM, soportes documentales,…).
  • Diseño e implementación de las políticas de creación y propuesta de valor.
  • Colaboración en la definición, ejecución y seguimiento del Plan Comercial.
  • Colaboración en la definición e implementación de los dashboard de KPIs de seguimiento.
  • Diseñar e implementar funciones de Marketing Intelligence.
  • Medición, análisis y seguimiento de las distintas acciones llevadas a cabo.

La empresa busca a un profesional con formación superior en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Mercadotecnia o similares y una experiencia mínima de tres años en el puesto. Se valorará postgrado en Marketing, MBA o similar; conocimientos de SAP y distintas soluciones CRM, así como del sector del Transporte y la Logística.

Más información en Infojobs.