Grupo Pikolin busca en Zaragoza un especialista en Retail Marketing, con dominio del inglés y dos o tres años de experiencia en un puesto similar. Se valorará un segundo idioma extranjero y formación de Postgrado en Marketing.

Desde la empresa se recuerda que si bien el puesto es “muy de Marketing”, necesita que el candidato tenga una clara orientación comercial, de cara a poder vender sus proyectos interna y externamente.

La compañía busca a alguien con experiencia en el desarrollo de puntos de venta de comercio tradicional con las herramientas de marketing offline. Además, en el equipo de Marketing de Grupo Pikolin, con apoyo de Trade y Digital y en contacto directo con los equipos de ventas, entre sus funciones figura la de preparar planes de acción comercial potentes para conseguir que los clientes tengan negocios de éxito, aportándoles valor en comunicación, formación, PLV, promociones… Hay una parte de creatividad importante, así como también es clave que se realice una gestión con detalle para que no se pase nada.

Más información en Infojobs.