El Grupo R Queraltó gana el premio a la Mejor Tienda On Line de Andalucía

  • La empresa sevillana está especializada en suministros médicos, productos sanitarios y servicios para la salud
  • Más de 100 empresas andaluzas han participado en la primera edición del Ecommerce Tour Awards de Andalucía

Más de 100 ecommerce de la principales empresas andaluzas se dieron cita en Sevilla el pasado 5 de abril, en la primera edición del Ecommerce Tour Awards de Andalucía, que premia a la mejores tiendas on line de la comunidad autónoma andaluza. Dentro de este marco el jurado, integrado por Ecommerce News y los patrocinadores del evento, consideraba ganador del primer premio al Grupo R Queraltó, empresa sevillana especializada en suministros médicos, productos específicos sanitarios y servicios para la salud. Spaciobiker y Electrocosto quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Una empresa con 120 años de antigüedad, que se reinventa y actualiza adaptándose a los tiempos, consiguiendo rejuvenecer tecnológicamente cada año que pasa. Algo que ha demostrado con este premio a la mejor Tienda On Line de Andalucía, todo un referente de evolución y adaptación tecnológica para el panorama empresarial nacional. Es el segundo reconocimiento conseguido por este grupo, en apenas unos meses, tras el premio a la mejor estrategia de transformación digital, otorgado por la misma organización, al magnífico trabajo que hay detrás de la tienda virtual del Grupo R Queraltó y por la calidad del servicio que ofrece al cliente.
Bajo el lema “Nuestra ilusión es tu satisfacción” el grupo sevillano vende en más de 30 países, atendiendo a más de 1000 pedidos diarios e implicándose, aseguran, para que cada pedido “on line” sea un éxito.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú