• El icónico muñeco de la firma de juguetes, que ha renovado su imagen con motivo del 25 aniversario de la compañía, ya está a la venta tanto en establecimientos físicos como en online
  • La solidaridad también está detrás del nuevo KicoNico de la felicidad, ya que por la venta de cada unidad se destinará 1 euro al proyecto de construcción de una guardería-escuela en Kenia por la ONG Eres como yo

Happy KicoNico, el nuevo peluche de edición limitada y exclusiva, ya se encuentra a la venta en las tiendas Imaginarium. Esta nueva versión del peluche insignia de la compañía juguetera ha sido creada por la diseñadora de moda María Escoté en una edición que quiere representar la creatividad, espontaneidad y felicidad que muestran los niños.

Con este lanzamiento, Imaginarium no solo quiere conmemorar de una forma especial sus 25 años de trayectoria, sino también dotar a esta iniciativa de una dimensión solidaria, ya que por la compra de cada KicoNico de la Felicidad que se realice, se destinará 1 euro al proyecto que ha impulsado la ONG, Eres como yo, y que consiste en la construcción de una guardería en Adu (Kenia).

Happy KicoNico, a partir de los elementos que conforman el universo conceptual de la María Escoté, es la representación de la alegría y la felicidad, propias de la etapa infantil. Tal y como lo expresa la diseñadora catalana: “Con Happy KicoNico, he podido trabajar con elementos que vinculan la fantasía, la creatividad y la alegría que son inherentes a la niñez y que, en definitiva, son las características propias que definen la felicidad de los niños”.

De acuerdo con Natalia Chueca, directora de marketing de Imaginarium, “con este proyecto, además de poner nuestro granito de arena para contribuir a la mejora y acceso a la educación de los niños de Adu, Kenia, creemos que es una ocasión idónea para fomentar la concienciación social en nuestros niños y que puedan apreciar más la suerte que tienen por haber nacido aquí”. Chueca también ha destacado que el hecho de haber podido trabajar con María Escoté en este proyecto ha sido muy enriquecedor. “Es una gran persona y excelente profesional, que ha sabido fusionar en un diseño único, la creatividad y felicidad de los niños con la modernidad y el estilo propio de su marca y de la marca Imaginarium, en esta edición especial de KicoNico 25 aniversario”, ha comentado.

La edición especial del 25 aniversario de KicoNico by María Escoté, ya se encuentra disponible en todas las tiendas físicas en Imaginarium y en online.