• La firma automovilística lanza un spot que se enmarca en su patrocinio del Festival de Cine de San Sebastián y sirve para anunciar su nueva tecnología Audi Piloted Driving
  • La marca, que también ha diseñado pósters, banderolas y gráficas de prensa, da la posibilidad de ganar entradas para el certamen donostiarra si se descubren las siete referencias al cine que esconde el anuncio

Audi es uno de los patrocinadores del Festival de Cine de San Sebastián. Y en el marco de esta acción, la firma automovilística ha lanzado una singular y divertida campaña que aúna sus puntos más destacados con aspectos cinematográficos de la mano de un protagonista muy especial: el Hombre Invisible.

La agencia DDB han sido los encargados de crear la historia, que nos traslada el deseo del Hombre Invisible de darle un giro a su carrera para protagonizar una película de coches. Esta es la forma elegida por Audi para anunciar su nueva tecnología: Audi Piloted Driving, mediante la que los futuros vehículos de la marca podrán conducir de forma autónoma, es decir, por sí mismos.

El spot en cuestión ha sido ideado como pieza de patrocinio de Audi para el Festival de Cine de San Sebastián bajo el título de Descubre el 8º arte. La marca ha diseñado también posters, banderolas y gráficas de prensa, donde el Hombre Invisible tendrá un papel protagonista. Además, con esta campaña se podrán conseguir entradas para el festival. Lo único que hay que hacer para optar al premio es descubrir las siete referencias al cine que se esconden en el anuncio.