• Bajo el eslogan ‘Ponemos el corazón, ¿y tú?’, la sociedad deportiva anima a sus aficionados a poner el escudo del club en su piel
  • El club ha hecho un esfuerzo para mantener los precios la próxima temporada y quiere implicar a la ciudad con esta novedosa acción

La Sociedad Deportiva Huesca ha lanzado un desafío a sus seguidores más atrevidos. Con motivo de su campaña de abonados, que se desarrolla bajo el eslogan Ponemos el corazón, el club de fútbol reta a sus aficionados a demostrar su pasión y compromiso con el equipo, animándoles a poner el escudo en su piel de forma literal.

“Nosotros hemos puesto el corazón en la campaña de abonados. Y tú, ¿te lo tatúas?”, apuntan desde el club. “Puede parecer una locura, pero compartimos tu pasión por nuestros colores. Por eso, si te haces un tatuaje con el escudo o algún motivo del club azulgrana te invitamos a todos los partidos de El Alcoraz, regalándote el abono de la temporada en las zonas de General o Gol Norte”, añaden desde la SD Huesca, que asume un importe de 60 euros para cada tatuaje.

Con esta iniciativa, la SD Huesca pretende premiar a sus seguidores más fieles. El club ha hecho un esfuerzo para mantener los precios de los abonos y quiere implicar a la ciudad con esta novedosa acción promocional, que estará vigente entre el día 30 de julio y el 22 de septiembre.

“Plasma en tu piel la imagen que te inspire o recuerde los valores de tu equipo, demuestra tu amor a nuestros colores, comparte tu devoción y pon el corazón para seguir, todos juntos, haciendo crecer el sentimiento azulgrana. ¿Te atreves?”, subrayan desde el club.

https://www.facebook.com/sdhuesca/videos/2014712621887973/