El Instituto Abierto de Formación Interactiva precisa incorporar una persona para ocupar el puesto de docente de cursos de  Marketing Turístico en su centro de trabajo ubicado en Zaragoza.

El instituto busca una persona con conocimientos y experiencia en desarrollo de estrategias comerciales y marketing, estudios de mercado, desarrollo de productos, gestión de clientes,…, en el ámbito turístico. Además, deberá contará con experiencia docente previa.

Se encargará de impartir el curso de formación, desarrollando los contenidos ya establecidos, atención a los alumnos, gestión de la documentación relativa al curso, resolución de dudas, corrección de pruebas,… Asimismo, deberá contar con formación relacionada y/o experiencia profesional en el sector, formación en Metodología Didáctica y/o experiencia docente, así como disponibilidad para el horario y fechas de impartición establecidos.

Las personas interesadas en inscribirse en esta oferta deberán poseer los siguientes requisitos

  • Titulación universitaria  en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Publicidad en Relaciones Públicas  Diplomado o titulado superior en Gestión Comercial y Marketing o en Marketing y Publicidad.
  • Conocimientos informáticos: Ofimática – office – usuario
  • Habilidades y aptitudes personales: Persona buena comunicadora, organizada, capacidad de motivación, profesional

Más información en LinkedIn.