• Incluye los servicios de ejecución de diseño general, creatividad y definición de medios de la campaña de comunicación, información y publicidad institucional
  • El presupuesto máximo disponible asciende a 500.000 (más el IVA) y el plazo para presentar propuestas finaliza el 11 de enero

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) –dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo– acaba de convocar un concurso para la contratación de los servicios de ejecución de diseño general, creatividad y definición de medios de la campaña de comunicación, información y publicidad institucional Ahorro y eficiencia energética 2016.

El presupuesto máximo disponible asciende 500.000 euros (más el IVA correspondiente) y el plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 11 de enero de 2016. Éstas, junto con la documentación requerida, deberán presentarse en el registro de IDAE (Calle San Roque 7 de Madrid), haciendo constar el objeto y número de expediente.

Desde Industria, Energía y Turismo son conscientes de la importancia que tienen la comunicación para conseguir los objetivos de ahorro de energía y recuerdan que, el pasado mes julio, el ministerio emitió una campaña de información y sensibilización en los principales medios del país. La iniciativa, para la que se contó con el actor Antonio Resines como prescriptor, fue muy bien aceptada por la audiencia, superando en muchos aspectos el 8, sobre 10 puntos, y consiguiendo hacerse, incluso, con el spot de oro al contar con más de 2,5 millones de espectadores en Antena 3.

https://youtu.be/L8qHn01xe-Y