• La agencia zaragozana Sumun Comunicación Global se ha encargado del desarrollo y la dirección creativa de la nueva página del artista aragonés, que ha colaborado con conocidas marcas como Loewe, Chanel o Citroen.
  • El sitio web es reflejo de la esencia más profesional del turolense y recopila su trayectoria y obra, cuidando todos los detalles

El artista aragonés Arturo Elena estrena web. La nueva página de este referente de la ilustración de moda en España, pretende ser un reflejo de su esencia más profesional, recopilando su trayectoria y su obra. Para el desarrollo y dirección creativa de esta página, Arturo Elena ha confiado en la agencia aragonesa Sumun Comunicación Global.

La firma zaragozana, ganadora del premio a mejor diseño web en los premios Aragón en la Red en 2017 y 2018, ha desarrollado un proyecto a gran escala. De hecho, se ha precisado realizar fotografía de estudio y rodaje de video, para así conseguir como resultado una web a medida, que permite recorrer toda la obra del artista. Además, está pensada, diseñada y desarrollada cuidando hasta el último detalle.

La nueva web permite ver a quien la visite una pequeña exposición de la obra del ilustrador aragonés. Al mismo tiempo, muestra un recorrido por toda su trayectoria. Asimismo, permite comprar algunas reproducciones de edición limitada de su obra, firmadas y seleccionadas exclusivamente por el autor.

A lo largo de su carrera, Arturo Elena ha colaborado con firmas como Loewe, Chanel, Roberto Verino, Inditex, L’Oreal Paris, Benetton y Custo Barcelona. Pero no solo ha trabajado en el circuito de la moda. Marcas como Citröen, Lucky Strike, Bodegas Viñas del Vero o Moët Hennessy también han confiado en el ilustrador aragonés.

Su trabajo aparece en numerosas revistas, como Elle, Telva, Mujer hoy o Cosmopolitan. Además, y paralelamente a su trabajo como ilustrador, Arturo Elena ha impartido clases, tanto a nivel nacional como internacional, enseñando su técnica de ilustración.