El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) ha convocado un puesto de webmaster y Community Manager, que desarrollará su trabajo en el área de Transferencia del Conocimiento. Sus funciones principales serán el diseño y gestión de contenidos de páginas web, newsletters y blogs, así como la gestión de contenidos y su dinamización en redes sociales.

Los interesados deberán presentar la documentación requerida (solicitud de anexo I, Currículum Vitae, junto con fotocopias justificantes de los estudios/experiencia, experiencia laboral y otros méritos alegados) por correo electrónico a rrhh.iacs@aragon.es o por correo ordinario (estas solicitudes deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas y dirigidas al IACS), indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 12-18. El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 31 de enero.

El organismo busca una persona con titulación universitaria, en la que valorarán los siguientes aspectos:

  • Formación en community manager.
  • Formación programación web (valorándose especialmente HTML, CSS, PHP, JSP)
  • Capacidad demostrada de diseño y gestión de páginas web y boletines, valorándose especialmente el manejo de HTML y CSS.
  • Capacidad demostrada de gestión de contenidos en redes sociales: búsqueda de fuentes, criterio de selección de contenidos…
  • Manejo experto de WordPress
  • Experiencia en manejo HTML, CSS.
  • Experiencia  en  manejo  de  programas: Dreamweaver, Photoshop,  InDesign, Buffer, Audience o Tweetbinder , Hootsuite, Blogger o similares.
  • Nivel de inglés alto leído, hablado y escrito.

También tendrá en cuenta las siguientes competencias personales:

  • Creatividad e innovación
  • Autonomía y capacidad de planificación y organización.
  • Proactividad
  • Orientación a objetivos y resultados
  • Trabajo en equipo.

Más información en las bases de la convocatoria.